Multi-proyectos

marzo 07, 2021

Semana del 1 de Marzo de 2021.

Palabras escritas (total): 8323

Proyectos trabajados: 1 (ups)


    ¿Soy la única que se obsesiona con un proyecto y deja a los demás un poco de lado? Cada vez que le presto demasiada atención a uno de mis bebés, siento culpa por dejar a los otros de lado, pero es que ¡qué difícil es ser escritora con muchas historias para contar y con un 10% de tiempo libre para dedicarles!

    Ya no sé como organizarme para poder cumplir con todos al mismo tiempo. Es decir, re-edición (como por sexta vez, si soy sincera) del primer libro de Proyecto A, terminar de diagramar los últimos dos libros de Proyecto B y ahora, escribir Proyecto C.

Aclaración: 

  • Proyecto A: trilogía; dos libros terminados, uno en proceso (abandonado).
  • Proyecto B: saga de cinco libros, tres libros organizados, tres con una vaga idea. Cero libros escritos.
  • Proyecto C: novela contemporánea (en proceso).

     Me siento abrumada al querer escribir todo al mismo tiempo (cosa que es imposible de hacer mientras estudio), así que intento avanzar como puedo por el lado que quiero. Si no quiero escribir, edito. Si no quiero ni escribir ni editar, creo. A veces funciona, a veces no. Mi meta este año es terminar de crear el Proyecto B, terminar Proyecto A de una vez por todas (re-ediciones y escritura, un poco ambicioso pero así soy yo), y terminar Proyecto C. Por lo rápido que estoy avanzando con este último creo que será posible hacerlo, si es que no me agarra algún bloqueo en el camino (muy posible).

    Ser capaz de terminar de escribir un libro en menos de cinco meses me subió el animo la verdad, pero no creo que pueda hacer lo mismo este año. Creo que intentaré enfocarme en lo más inmediato (re-edición y Proyecto C), pero yo nunca seguí ni mis propios planes, así que...

    Ni siquiera sé por qué abrí este blog o diario o lo que sea. Va a ser tiempo en el que no este escribiendo lo que debo estar escribiendo, pero dado que muchas de estas cosas no puedo hablarlo con nadie porque 1) soy muy repetitiva; 2) a nadie le importa; 3) amo escribir sobre lo que pienso y siento y me hace sentir mucho mejor al final, no soy buena dialogando si no es a través de mi tecleado. Y no es divertido escribir en un bloc de notas, ahí no hay colores ni presentación, y me he dado cuenta que estos dos últimos son muy importantes para mí a la hora de crear. Si no me creen, lectores imaginarios, pregúntenle a los veinte post-its en mis paredes y todos los resaltadores en mi cartuchera. 

You Might Also Like

0 comentarios

Etiquetas